Arriba

SMM

Promoción de negocios en redes sociales.

 

Tipos de redes sociales.

  • Un blog es un sitio web cuyo contenido principal se agrega regularmente a publicaciones que contienen texto, imágenes o multimedia.
  • Microblog: un blog con publicaciones cortas que contiene una pequeña cantidad de texto, imagen, cita, enlace, video.
  • Foro - un sitio diseñado para discusiones en línea.
  • Un wiki es una tecnología en línea que involucra el concepto de llenado y cambio gratuito de los contenidos de un sitio web por parte de los lectores que utilizan diversas herramientas proporcionadas por el sitio web en sí.
  • Revisión del consumidor: una revisión escrita por el propietario del producto o servicio, o escrita por aquellos usuarios del producto o servicio que tienen experiencia suficiente para comentar sobre la confiabilidad del producto / servicio y su cumplimiento con las especificaciones declaradas por el fabricante.
  • Podcast: audio o video realizado por el autor del sitio y disponible para ser escuchado por los visitantes.
  • El video en línea es un recurso para ver la transmisión y el contenido de video descargado.
  • El archivo fotográfico es un recurso para almacenar y visualizar contenido visual.
  • Presentaciones - un recurso para crear y transmitir programas.

SMM - trabajo con redes sociales y comunidades temáticas.

Hemos lanzado un libro.

¡Si no estás en las redes sociales, entonces simplemente no existes! Y esto no es una broma: no es de extrañar que más de la mitad de las empresas usen las redes sociales para promover sus negocios. Si también desea crear y desarrollar con éxito una cuenta corporativa en las redes sociales, entonces necesita saber qué tareas establecer antes de usted y cómo elegir las herramientas adecuadas para resolverlas.

  •   OBJETIVOS
  •    CANALES
  •     PUBLICIDAD
  •      ANALISIS
 

Realizamos trabajos en todas las redes sociales

La amplia experiencia en el campo de SMM ayuda a nuestros clientes a sentirse confiados en el desarrollo sostenible de su negocio.

Marketing de medios sociales
  1. Ser reconocido
  2. Ser tenido en cuenta
  3. Tener interacción
  4. Tener lealtad
Volver a servicios