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Internet

Publicidad contextual y de display, promoción cruzada y relaciones públicas.

 

Canales publicitarios.

  • Publicidad contextual: publicidad en Internet, que se muestra en los motores de búsqueda y en las páginas de los sitios web. La publicidad contextual le permite comparar claramente los costos con los resultados: el cliente paga solo por aquellos usuarios que hicieron clic en el anuncio y lo llevaron al sitio. Colocamos publicidad contextual en Yandex, Google, así como en sitios temáticos de alta calidad.
  • Publicidad gráfica - publicidad gráfica en sitios. La publicidad tiene como objetivo crear una asociación estable de una marca con un producto o servicio en particular. Esto aumenta la conciencia de la marca y la lealtad de la audiencia hacia ella, y también fortalece la imagen de la empresa.
  • Social Media Marketing (SMM): trabajo con redes sociales y comunidades temáticas: monitoreo de opiniones, participación en discusiones. El marketing social en Internet aumenta la lealtad de la audiencia y ayuda a abordar con mayor eficacia los desafíos de marketing de la empresa.
  • Marketing viral: la creación y colocación de un virus de medios, un video interesante, una aplicación flash u otro contenido atractivo. El virus de los medios se está propagando rápidamente en Internet por los propios usuarios y llevando con ellos la información publicitaria necesaria y, por lo tanto, es uno de los canales de comercialización de Internet más rápidos.
  • Relaciones públicas en internet: cobertura de su empresa en medios de confianza. Publicaciones interesantes en medios autorizados cubren los principales eventos en la vida de la compañía y demuestran la apertura y transparencia de la compañía, aumentando la lealtad del cliente y mejorando la imagen de la compañía.
  • El marketing global en Internet es un servicio que le permite utilizar todas las posibilidades del marketing en Internet y aplicarlas de manera integral de acuerdo con la estrategia comercial general de Internet. La efectividad general del marketing en Internet integrado es mayor que la efectividad de los canales individuales, tomada por separado. Este efecto se denomina efecto de sinergia y se asocia con la interacción de varios canales entre sí.

El mercado de publicidad en Internet se encuentra en una etapa de desarrollo dinámico.

El gran crecimiento siempre tiene una causa

Internet es uno de los mercados de medios publicitarios globales más importantes y está atrayendo cada vez más atención por parte de los anunciantes. Esto se debe, principalmente, a una gran variedad de recursos de Internet, posibilidades extremadamente altas de segmentación específica, un aumento en la cantidad de servicios ofrecidos y una gran audiencia. El conocimiento y el uso óptimo de las oportunidades ofrecidas por los anunciantes al diverso mercado de Internet hace posible realizar campañas publicitarias de la más variada orientación, costo y escala, mientras se logran resultados efectivos.

  •   La interactividad
    • Internet es un medio interactivo y, por lo tanto, proporciona una participación significativa del consumidor.
  •    Audiencia
    • El rápido crecimiento de la audiencia en Internet es un área de mayor interés para muchos anunciantes, ya que es una parte activa, educada y, en general, solvente de la sociedad.
  •     OBJETIVO
    • Internet le permite proporcionar información más precisa que cualquier otro tipo de medio, el foco de la información publicitaria en los grupos objetivo en varios parámetros.
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