Arriba

IDENTIDAD

Branding.

 
  •   LA IDEA PRINCIPAL DEL BRANDING
    • Análisis de producto
    • Descripción del producto
    • Ciclo de vida del producto
    • Ventajas competitivas
  •    ANALISIS DE LA SITUACION DEL MERCADO
    • Análisis de la competencia (surtido, público objetivo, posicionamiento, métodos de promoción, precios)
    • Análisis de la audiencia objetiva (características, preferencias)
    • Mercados (demanda, acción, dinámica)
  •     Características de la marca
    • Atributos de la marca (nombre, logotipo, marca, fuente, identidad corporativa, libro de marca, embalaje)
    • Misión y filosofía
    • Significado y valor
    • Individualidad
    • Asociaciones
  •      Promoción de la marca
    • La formación del estilo y la imagen.
    • Plan de acción para promocionar la marca. Planificación de medios.
    • Desarrollar una estrategia de marketing. Elaboración de productos promocionales.
    • Colocación de productos promocionales en canales de comunicación.
    • Análisis de la efectividad de las actividades de marketing.

Red Marketing realiza una serie de actividades que contribuyen a: la identificación de la empresa.

Y también desarrolla un programa de preferencias del consumidor a largo plazo para la marca.

Volver a servicios