Arriba

ZARYADKA GYM

Desarrollo de sitio web (landing page) para el gimnasio ZARYADKA GYM

Detalles del proyecto

Entrenar con estilo

La página de inicio comienza con una pancarta central con elegantes imágenes de fitness y la capacidad de ordenar una tarjeta de club en línea. El bloque con detalles de contacto y el botón de llamada a la acción se fijan en la parte superior de la página y están abiertos al usuario en cualquier momento. Es importante enfatizar que el sitio está enfocado en la generación de leads. Un moderno bloque de ayuda interactiva se encuentra en el lado derecho de la pantalla y es relevante para la interacción durante toda la sesión del usuario. Brillante y lacónico: estas son las palabras que pueden caracterizar este recurso. Las imágenes de pantalla completa en todo el ancho de la pantalla se reemplazan por bloques de color opuesto. Se ha creado una versión móvil separada para el sitio. El recurso está diseñado para ser útil, utilizando herramientas de mejora de conversión y funcionalidad del posicionamiento de buscadores.

https://www.zaryadkagym.ru
  • Imágenes de pantalla ancha
  • Formularios interactivos
  • Tienda en línea
  • Fuentes modernas
  • Diseño adaptativo

Diseño adaptativo

Diseño adaptativo

Una plantilla de sitio web adaptable adapta el recurso a diferentes resoluciones de pantalla de dispositivos desde un monitor de computadora a un teléfono inteligente.

 Adaptar y mover bloques de contenido permite, según la resolución de la pantalla del dispositivo, tomar las dimensiones requeridas y moverse a otra posición en el diseño.

La adaptación de imágenes le permite cambiar el tamaño según la resolución de la pantalla o cargar una imagen más adaptada con menos peso y tamaño.

El uso de una cuadrícula flexible le permite cambiar rápidamente el diseño del diseño.

Entrenar con estilo